El pasado 26 de abril, Insisoc organizó una ponencia de Maite Manzano RodríguezResponsable de Transformación Digital y Desarrollo Sostenible de NORAUTO, quien explicó las funciones y trabajo de una Ingeniera de Organización Industrial en su puesto.

Maite, además de ser Ingeniera en Organización Industrial, es Ingeniera de Telecomunicaciones, quien durante la carrera realizó análisis de ondas en ingeniería acústica en CECOR y creación de contenidos para el máster de Gestión de proyectos en BPMSat. Maite tiene 3 años de experiencia como Responsable de Proyectos Informáticos en Norauto, gestión de proyectos IT y de digitalización para tiendas y oficinas. Durante 2 años, estuvo viviendo en Lille como responsable del cambio en la Transformación Digital. Allí realizó funciones de acompañamiento a diferentes países en el cambio de tecnologías, metodologías y mentalidad. También fomentó el uso e implantación de metodologías Ágiles. Desde 2019, es Responsable de la Transformación a nivel internacional y del Desarrollo Sostenible para España y Portugal, definiendo un plan de acción para la transformación cultural de la compañía, test en España duplicable a otros países.

La ponencia de Maite se celebró a las 12:00 h en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales (Sede Cauce) de la Universidad de Valladolid, y acudieron los alumnos de la asignatura “Empresa”, establecida en el 1º curso de todas las ingenierías impartidas en esta Escuela:

Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Química
Ingeniería en Organización Industrial
Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
Ingeniería Mecánica
Ingeniería en Tecnologías Industriales

 

           .

 

           

 

           

 

 

Cartel de la Ponencia: